domingo, 2 de noviembre de 2014


Quiero una cuota de magia
traigan una ración de armonía 
un vaso de amor
no lo pido a modo de exigencia ...
cuando veo las paredes pintadas se caen mis ojos
y ahí todo comienza de nuevo
las alfombras me vomitan 
me escupen ideas que callan en mi habitación
me entretengo, sonrío y reposo mi mente.

Si trato de comprender, de comprenderte
solo gano suspiros
de los que rompen el pecho, salen flores
y corriendo feliz por mi cuerpo 
me hace cosquillas...

A carcajadas salen aves que me observan 
y dentro de mi pieza cagan, se chocan en las paredes
al final, no yo solo permanezco encerrado
levanto mis ojos que se encuentran en el suelo
prendo un cigarro y el humo me consume...
gotas de lluvia hablan sorprendentemente 
sospecho que no me quieren
solo sospecho...
la luz se va, no me quiere tampoco 

¡ y no es sospecha!

Aquí esta mi cuota de magia.
GRACIAS

                                              Danilo Pedrozo

2 comentarios: